In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Judo de alto nivel de competición el que se ha podido ver este pasado fin de semana en Sant Antoni, con la disputa del la 18 edición del Trofeo Badi Electric, que ha reunido alrededor de 60 competidores en las categorías seniors y cadetes.

En la jornada del sábado por la tarde se realizó la competición por equipos, siendo el vencedor el Judo Can Pastilla de Palma, por delante del SAMYD y
del Kobe de Madrid. El vencedor consiguió un total de 60 puntos, por 40 del SAMYD y 30 del Kobe. La competición fue muy reñida y se dilucidó por pequeños márgenes de victorias.

En la matinal del domingo se llevó a cabo la competición cadete individual que reunió a judocas de Can Pastilla, Sant Jordi, Dojo Formentera y SAMYD.
El vencedor fue el Club Sant Jordi, con cinco oros, 8 platas y bronce, seguido del Dojo Formentera con 3 oros, 1 plata y 1 bronce. En tercer lugar quedó Can Pastilla con 2 oros, 1 plata y un bronce y el SAMYD con un oro, dos platas y 4 bronces.

Al acabar la competición se realizó la entrega de premios a los ganadores, que fueron entregados por el gerente de Badi Electric, Diego Parra, quién agradeció a todos los participantes su presencia en esta nueva edición del torneo y les animó a participar el año que viene.
Decir también que durante los dos días de campeonato se vendieros unos boletos para participar en una rifa de tablet donada por dicha firma comercial y que toda la recaudación se destinó a la Asociación APNEEF, quese dedica a las personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera.

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian