In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Un total de 35 deportistas, entre niños y adultos, tomaron parte el pasado fin de semana en la cuarta edición del campus SAMYD-Renshinkan, celebrado en el pabellón de Sa Pedrera. El equipo manacorí desplazó a 12 niños y diversos padres, que además de hacer judo, disfrutaron de diversas actividades lúdicas, como son billar, futbolín, tenis de mesa, piscina, etc...

Además, el domingo, como es habitual, se realizó una excursión con padres y acompañantes, y que este año consistió en una visita a la necrópolis de Puig des Molins y al Museo Arqueológico de Ibiza.
Decir también que en esta ocasión se ha contado con la presencia de dos maestros franceses, en concreto, Didier Cuchhi, muy asiduo de Sant Antoni y el profesor Juan Luis Pain, ambos cinturón negro 6º dan El viernes, primer día del campus, Cuhhi explicó diversas técnicas de competición a los cursillistas. 

Para Vicente Ramón, director técnico del SAMYD, este curso y todos lo cursos son una forma muy amena de aprender Judo y sobre todo, de fomentar el compañerismo entre todos los participantes, muchos de ellos ya conocidos de anteriores cursos. Tenemos previsto un desplazamiento a Manacor en el mes de mayo para participar en el torneo internacional que organiza el Renshinkan.

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian